Image Map


Sinaloa


Elsa Escobedo

Dir.ª de SdP sede Sinaloa


Chica amada por Dios. Amante del romance y la felicidad. Es una lectora compulsiva, enamorada del mundo y las sonrisas. Se considera una Soñadora Inagotable. Espera estudiar Ingeniería Ambiental pues piensa que una forma de ayudar a la humanidad es cuidando el planeta. Su tiempo libre se resume en libros, música y más libros. Adora expresarse sin miedo y le encanta que los demás también se expresen. Ademas es creadora y administradora del blog 'Alma de una lectora' creado para desahogar sus sentimientos por los libros. Piensa que todos somos perfectos tal y como somos pues sabe que Dios no comete errores. Vive la vida al máximo grado de felicidad y amor.


Twitter: @elsaesc




Feliza Gonzalez

Coordinadora de lecturas conjuntas

Feliza como su nombre lo dice siempre busca la felicidad tanto de ella como de quienes la rodean. Su mayor pasatiempo siempre fue soñar, tantos viajes y paisajes la hicieron darse cuenta que cada uno esconde una historia que no muchos pueden ver porque se narra solo en tu cabeza y descubrió que la tarea de un escritor es pasar esos sueños a papel. Siendo la mayor de 4 hermanos desarrollo el amor a contar cuentos y cuando tiene tiempo aun lo hace para los niños de su comunidad. Con 17 años de edad espera estudiar una ingeniería en gestión empresarial, aunque su pasión es estar frente al monitor y un teclado, le encanta interactuar con la gente y hacer negocios. Ha escrito libros pero por ahora son solo para ella, espera algún día publicarlos para que las personas puedan conocer todos los sueños que están plasmados ahí.

Siempre ha creído que todos tenemos talentos, bailar, cantar, actuar, diseñar, física, etc. Ella tiene el don de soñar y plasmar y aunque muchos no lo consideran así, cree que es el único talento que no puedes adquirir, naces con él; la imaginación es tan inmensa que muchos desearían tenerla, no dejes que los demás apaguen tu creatividad porque no la entienden.



Correo sede: sdpsinaloa@gmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sueños de Papel by Marloz

All Rights Reserved 2013©